El Consejo, es un comité de trabajo de ADOZONA ("Asociación Dominicana de la Zona Libre") encargado de ayudar y promover el Centro de Contacto Dominicano y la industria de BPO.

Sobre

El Consejo de los Centros de Contactos y BPO Dominicano trabajan para ayudar y promover la industria de subcontratación de Contact Center & BPO. Los participantes incluyen las empresas importantes de Contact Center y BPO que se subcontratan en los EE. UU. Y más allá.

Ver más  

CC & BPO INDUSTRY

La industria de centros de contacto & BPO dominicano comenzó en 1995 y ahora cuenta con más de 60 compañías y 18,000 empleados directos, externalizando sus servicios a los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. La República Dominicana tiene ventajas “Near-shore” para compañías y mercados en America del Norte y Europa.

Ver más  

Directorio

Este Directorio incluye todos los Centros de Contacto y BPO registrados con el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE)

Ver más  

CSR

CSR/RSE (Responsabilidad Social Empresarial) es ser empleador responsable, dedicación a excelencia, cumplir con leyes y regulaciones, Protección del medio ambiente y impactando en forma positivo la sociedad. Los Centros de Contactos y BPO es una de las industrias con mayor potencial de desarrollo de la nación, creando crecimiento económico y oportunidades de empleo profesional, buen ambiente de trabajoa, educación y otras contribuciones importantes a la sociedad.

Ver más  

La República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso (después de Cuba) del Caribe, situado a sólo dos horas del sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York...

Ver más  

Contacto

Para más información sobre la industria y los Centros de Contactos y BPO, ventajas a "outsource"al RD, información sobre el país e información general para clientes potenciales, comunica con ADOZONA o el CNZFE.

Ver más  

Si está considerando subcontratar a República Dominicana, no dude en consultar nuestro directorio y ponerse en contacto con nuestros centros directamente, para analizar qué podemos ofrecerle.




Ver Directorio

BENEFICIOS DE SUB-CONTRATAR EN LA RD:

  • Ventajas "Near-Shore" como zonas horarias similares y viajes convenientes.
  • Alto grado de afinidad cultural con los Estados Unidos.
  • Población joven moderadamente alta educada y motivada.
  • Acento neutral hablantes de inglés.Accent neutral English language speakers.
  • Diversas capacidades desde la entrada de datos básica hasta sofisticados BPO y KPO
  • Lugar interesante y divertido para reuniones y capacitación de clientes.
  • Industria avanzada de telecomunicaciones
  • La RD acoge el "NAP de las Américas" para una red de telecomunicación avanzada
  • Costo competitivo
  • Apoyo del gobierno y fuerte liderazgo del sector.
  • Mezcla de centros locales e internacionales