The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

El Consejo continúa expandiéndose y fortaleciéndose. En el mes de marzo de 2019, se adicionaron dos nuevos miembros al Consejo de Contact Centers y BPO de ADOZONA, provenientes de Santiago y de Santo Domingo.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

Como una de las primeras gestiones para fortalecer el Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, se realizó el lanzamiento del Código de Ética Corporativo para la industria. Dicho Código tiene el fin de calificar a las empresas en aspectos de Responsabilidad Social como las oportunidades para sus empleados, cumplimiento de las leyes y regulaciones, protección del medio ambiente, actividades de caridad y desarrollo de las comunidades y stakeholders que rodean las operaciones de cada centro de contacto afiliado.


News

Mar 18, 2019 / lbrea

La Comisión de Centros de Contacto y BPO, de ADOZONA, en conjunto con el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), captaron potenciales agentes en el marco de la décima tercera graduación del programa perteneciente al MESCYT.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

En el mes de enero se dio inicio a la agenda de trabajo del Consejo de Contact Centers y BPOs, la misma establece los pilares estratégicos en los que se va a enfocar el Consejo durante el transcurso de este año, que serán cruciales para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de este subsector.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

Durante el mes de febrero de 2019 fue elegido el nuevo Coordinador General del Consejo de Contact Centers y BPOs de Zonas Francas, el Sr. David Crow, quien tendrá la responsabilidad de seguir fortaleciendo este importante Consejo a través del apoyo a las empresas pertenecientes a esta industria que están afiliadas a ADOZONA.


Meetings

Mar 18, 2019 / lbrea

Durante los meses de enero y febrero, una comisión del Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, liderado por su nuevo Coordinador General, David Crow, se reunió en tres ocasiones con diferentes equipos de trabajo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) para dar informes de la industria. Dichos diálogos lograron destacar la importancia para el desarrollo de Santiago que representan los Centros de Contactos, ofreciendo empleo de calidad a más de 4,000 personas en la región norte, con el potencial de igualar el empleo total del sector de Zonas Francas en menos de 10 años.

FOLLOW US