The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.

Reunión con el Plan Estratégico de Santiago

Meetings

Mar 18, 2019 / By lbrea

Durante los meses de enero y febrero, una comisión del Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, liderado por su nuevo Coordinador General, David Crow, se reunió en tres ocasiones con diferentes equipos de trabajo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) para dar informes de la industria. Dichos diálogos lograron destacar la importancia para el desarrollo de Santiago que representan los Centros de Contactos, ofreciendo empleo de calidad a más de 4,000 personas en la región norte, con el potencial de igualar el empleo total del sector de Zonas Francas en menos de 10 años.

Durante los meses de enero y febrero, una comisión del Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, liderado por su nuevo Coordinador General, David Crow,  se reunió en tres ocasiones con diferentes equipos de trabajo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) para dar informes de la industria. Dichos diálogos lograron destacar la importancia para el desarrollo de Santiago que representan los Centros de Contactos,  ofreciendo empleo de calidad a más de 4,000 personas en la región norte, con el potencial de igualar el empleo total del sector de Zonas Francas en menos de 10 años.

 

En estos encuentros estuvieron presentes representantes de la Corporación de Zona Franca de Santiago (CFZIS), en la persona del Sr. Miguel Lama, y el economista del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Sr. Ebell Castro.

FOLLOW US