The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.

Nueva Directiva del Council de CC & BPOs dominicano

Publications

Mar 18, 2019 / By lbrea

Durante el mes de febrero de 2019 fue elegido el nuevo Coordinador General del Consejo de Contact Centers y BPOs de Zonas Francas, el Sr. David Crow, quien tendrá la responsabilidad de seguir fortaleciendo este importante Consejo a través del apoyo a las empresas pertenecientes a esta industria que están afiliadas a ADOZONA.

Durante el mes de febrero de 2019 fue elegido el nuevo Coordinador General del Consejo de Contact Centers y BPOs de Zonas Francas, el Sr. David Crow, quien tendrá la responsabilidad de seguir fortaleciendo este importante Consejo a través del apoyo a las empresas pertenecientes a esta industria que están afiliadas a ADOZONA. Desde hace tres años, dicho Consejo fue formado como un comité de trabajo o “Clúster” , presidido por el pasado Coordinador General, Thomas Oronti, quién dejó una agenda de trabajo para facilitar un crecimiento sostenible del sector basado en unidad, educación, asesoría y promoción.

 

También fueron elegidos los Sub-Coordinadores de Santiago y de Santo Domingo, Vittorio Dall’Omo  y Luis Echevarría, respectivamente.

FOLLOW US