The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.


Meetings

Dec 17, 2020 / lbrea

The Minister of Industry, Commerce and MSMEs, Víctor -Ito- Bisonó, visited the contact center company and member of the CCBPOC, ERC, on October 8, where a meeting was held to address points of collaboration that allow increasing the recruitment of talents investment in technology, international promotion to attract new investments to the country, among others.


Meetings

Dec 17, 2020 / lbrea

El Ministro de Industria, Comercio y MIPyMEs, Víctor -Ito- Bisonó, visitó el 8 de octubre a la empresa de contact center y miembro del CCBPOC, ERC, donde se sostuvo una reunión para abordar puntos de colaboración que permitan aumentar captación de talentos, inversión en tecnología, promoción internacional para atraer nuevas inversiones al país, entre otros.


Meetings

Aug 03, 2020 / lbrea

María Waleska Álvarez, presidente ejecutiva de NAP del Caribe, presentó a los miembros del Consejo de Contact Centers & BPOs las oportunidades de colaboración con el fin de reforzar la ciberseguridad del sector.


Meetings

Mar 18, 2019 / lbrea

Durante los meses de enero y febrero, una comisión del Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, liderado por su nuevo Coordinador General, David Crow, se reunió en tres ocasiones con diferentes equipos de trabajo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) para dar informes de la industria. Dichos diálogos lograron destacar la importancia para el desarrollo de Santiago que representan los Centros de Contactos, ofreciendo empleo de calidad a más de 4,000 personas en la región norte, con el potencial de igualar el empleo total del sector de Zonas Francas en menos de 10 años.


Meetings

Mar 18, 2019 / lbrea

Durante el mes de enero, miembros del Consejo de Contact Centers y BPO de ADOZONA participaron en una reunión-almuerzo con el expresidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández, en un prestigioso restaurante de Santiago de los Caballeros para actualizarlo, junto a su equipo de trabajo, de los avances en la industria durante los últimos años.

FOLLOW US