The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.


Publications

Aug 03, 2020 / lbrea

Como beneficio del contacto directo de la membresía del CCBPOC con la Asociación Dominicana de Zonas Francas y el Consejo Nacional de Zonas Francas, dichas instituciones se encargaron de gestionar y facilitar la tramitación con instituciones como el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Hacienda, entre otras, durante los meses de medidas establecidas por el Gobierno ante la presencia del COVID-19 en el país.


Publications

Aug 03, 2020 / lbrea

Como parte de las iniciativas de promoción del Consejo de Contact Centers & BPOs, se hizo el acercamiento a la Dirección de Comunicación de Presidencia de la República para promover las bondades y oportunidades de crecimiento de este subsector de Zonas Francas. 


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

El pasado miércoles 13 de marzo, el Coordinador del Consejo de CC&BPOs pasó a formar parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas para el período 2019-2021


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

El Consejo continúa expandiéndose y fortaleciéndose. En el mes de marzo de 2019, se adicionaron dos nuevos miembros al Consejo de Contact Centers y BPO de ADOZONA, provenientes de Santiago y de Santo Domingo.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

Como una de las primeras gestiones para fortalecer el Consejo de Contact Centers y BPOs de ADOZONA, se realizó el lanzamiento del Código de Ética Corporativo para la industria. Dicho Código tiene el fin de calificar a las empresas en aspectos de Responsabilidad Social como las oportunidades para sus empleados, cumplimiento de las leyes y regulaciones, protección del medio ambiente, actividades de caridad y desarrollo de las comunidades y stakeholders que rodean las operaciones de cada centro de contacto afiliado.


Publications

Mar 18, 2019 / lbrea

En el mes de enero se dio inicio a la agenda de trabajo del Consejo de Contact Centers y BPOs, la misma establece los pilares estratégicos en los que se va a enfocar el Consejo durante el transcurso de este año, que serán cruciales para contribuir al fortalecimiento y crecimiento de este subsector.

FOLLOW US