The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.

CCBPOC apoya MESCyT para reforzar programas de capacitación

News

Dec 09, 2019 / By lbrea

Con el fin de dar apoyo al programa de Inglés por Inmersión (IPI), el CCBOPC en conjunto con la MESCyT, se encuentran realizando charlas y tours de áreas de operaciones a más de 100 profesores del programa IPI de MESCyT en Santiago y Santo Domingo, para aprender cómo funcionan los Contact Centers, cuáles son las áreas de negocio de esta industria, el ambiente laboral y otros detalles para enriquecer la educación que imparten a los estudiantes de este programa de formación.

Con el fin de dar apoyo al programa de Inglés por Inmersión (IPI), el CCBOPC en conjunto con la MESCyT, se encuentran realizando charlas y tours de áreas de operaciones a más de 100 profesores del programa IPI de MESCyT en Santiago y Santo Domingo, para aprender cómo funcionan los Contact Centers, cuáles son las áreas de negocio de esta industria, el ambiente laboral y otros detalles para enriquecer la educación que imparten a los estudiantes de este programa de formación.

 

También, MESCyT está iniciando un “English Finishing School“ ofreciendo entrenamiento adicional para los estudiantes con major calificación del programa IPI para asegurar que su inglés le permite calificar para las oportunidades de empleo ofertado por las empresas de Centros de Contactos y BPO, ubicados principalmente en Santo Domingo y Santiago. Puede contactar al MESCyT para mayor detalles.

FOLLOW US