The Council, is a working committee of ADOZONA ("Dominican Free Zone Association") tasked to assist and promote the Dominican Contact Center and BPO industry.

Finalización del nuevo programa educativo de inglés Clúster-MESCyT

Archievements

Aug 03, 2020 / By lbrea

A finales del 2019, el Consejo de Call Centers y BPOs, a través de ADOZONA, elaboró con el Departamento de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) un programa avanzado de cuatro meses dirigido a potenciar el inglés de aquellos que han cursado anteriormente el inglés de inmersión.

A finales del 2019, el Consejo de Call Centers y BPOs, a través de ADOZONA, elaboró con el Departamento de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) un programa avanzado de cuatro meses dirigido a potenciar el inglés de aquellos que han cursado anteriormente el inglés de inmersión.

Este programa, el cual culminó este mes de mayo con 87 participantes, constó de tres módulos enfocados en preparar y reforzar las habilidades del inglés y preparar a los cursantes para la industria de Contact Centers & BPOs. 

FOLLOW US