NoticiasReunionesAcuerdo PRODOMINICANA

Acuerdo PRODOMINICANA

El clúster de CC&BPO’s sostuvo una reunion con ProDominicana con la participacion de funcionarios, entre ellos Vladimir Pimentel y Astrid Diaz, para definirun acuerdo entre ambas entidades.

Agosto 2021,- El clúster de CC&BPO’s sostuvo una reunion con ProDominicana con la participacion de funcionarios, entre ellos Vladimir Pimentel y Astrid Diaz, para definirun acuerdo entre ambas entidades

Acuerdos:

Participar en un intercambio, organizado por Prodominicana, con instituciones educativas para consensuar retos y buscar soluciones al tema de bilingüismo.

ProDominicana evaluar las estrategias definidas para asegurar que el tema de bilingüismo está priorizado. Esto debe incluir acciones de corto y largo plazo.

Corto plazo debe incluir programas de estudiar para emplearse para los que tiene base de inglés.

Mediano plazo debe incluir una modernización y mejoramiento de los programas de enseñanza de inglés para reducir dependencia en la carencia y calidad de profesores, reducir el costo educativo por estudiante, poder alcanzar todo el territorio nacional por vía de tele-estudio, poder masificar dentro de la educación primario formal y ofrecer como cursos complementarios a dicha educación, supuestamente en presupuesto, finalmente, el mayor y uso eficaz de la tecnología.

Largo plazo debe incluir la masificación de inglés en la educación primaria formal.



¿Necesitas tercerizar procesos de tu empresa de manera eficiente?

Contacta directamente a cualquiera de las empresas afiliadas al clúster a través de nuestro directorio.

Para más información sobre la industria de centros de contacto y BPO, ventajas para externalizar a la República Dominicana, información del país y general para clientes potenciales, puede contactar a Adozona y al Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Somos una agrupación de empresas nacionales y multinacionales de Centros de Contacto y Business Process Outsourcing, enfocadas en desarrollar el sector, bajo la sombrilla de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).⁣

© Contact Center & BPO COUNCIL. Todos los derechos reservados.