NoticiasPublicacionesNueva Directiva del Council de CC & BPOs dominicano

Nueva Directiva del Council de CC & BPOs dominicano

Durante el mes de febrero de 2019 fue elegido el nuevo Coordinador General del Consejo de Contact Centers y BPOs de Zonas Francas, el Sr. David Crow, quien tendrá la responsabilidad de seguir fortaleciendo este importante Consejo a través del apoyo a las empresas pertenecientes a esta industria que están afiliadas a ADOZONA.

Durante el mes de febrero de 2019 fue elegido el nuevo Coordinador General del Consejo de Contact Centers y BPOs de Zonas Francas, el Sr. David Crow, quien tendrá la responsabilidad de seguir fortaleciendo este importante Consejo a través del apoyo a las empresas pertenecientes a esta industria que están afiliadas a ADOZONA. Desde hace tres años, dicho Consejo fue formado como un comité de trabajo o “Clúster” , presidido por el pasado Coordinador General, Thomas Oronti, quién dejó una agenda de trabajo para facilitar un crecimiento sostenible del sector basado en unidad, educación, asesoría y promoción.

También fueron elegidos los Sub-Coordinadores de Santiago y de Santo Domingo, Vittorio Dall’Omo y Luis Echevarría, respectivamente.



¿Necesitas tercerizar procesos de tu empresa de manera eficiente?

Contacta directamente a cualquiera de las empresas afiliadas al clúster a través de nuestro directorio.

Para más información sobre la industria de centros de contacto y BPO, ventajas para externalizar a la República Dominicana, información del país y general para clientes potenciales, puede contactar a Adozona y al Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Somos una agrupación de empresas nacionales y multinacionales de Centros de Contacto y Business Process Outsourcing, enfocadas en desarrollar el sector, bajo la sombrilla de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).⁣

© Contact Center & BPO COUNCIL. Todos los derechos reservados.