NoticiasReconocimientosConsejo de CC&BPOs es reconocido por Presidencia de la República Dominicana

Consejo de CC&BPOs es reconocido por Presidencia de la República Dominicana

El Consejo de Centros de Contactos y BPOs es reconocido por la Presidencia de la República Dominicana, durante la celebración del 50 Aniversario de las Zonas Francas en el país.

El Consejo de Centros de Contacto y BPOs de la República Dominicana, fue reconocido el día de ayer por la Presidencia de la República por su contribución en la formulación e implementación de iniciativas y alianzas estratégicas, en apoyo al desarrollo del sub-sector de logística en las Zonas Francas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante esta actividad estuvieron presentes representantes del sector de centros de contacto y BPOs de Zonas Francas, algunas de las empresas asistentes fueron: Alorica, Teleperformance, ERC, Synergies, UNO, Vixicom, DOFU International, entre otros.

Recibió este reconocimiento el coordinador del Clúster, David Crow.



¿Necesitas tercerizar procesos de tu empresa de manera eficiente?

Contacta directamente a cualquiera de las empresas afiliadas al clúster a través de nuestro directorio.

Para más información sobre la industria de centros de contacto y BPO, ventajas para externalizar a la República Dominicana, información del país y general para clientes potenciales, puede contactar a Adozona y al Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Somos una agrupación de empresas nacionales y multinacionales de Centros de Contacto y Business Process Outsourcing, enfocadas en desarrollar el sector, bajo la sombrilla de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).⁣

© Contact Center & BPO COUNCIL. Todos los derechos reservados.