Directorio

Estamos conformados por 19 empresas

En este directorio presentamos los centros de contacto y BPO que están afiliadas a nuestro clúster.

Acquire BPO fue establecida en 2005 como un entorno cautivo en respuesta a la falta de proveedores deslocalizados con una solución de alta calidad. Desde entonces, la empresa se ha convertido en un centro de contacto subcontratado a gran escala y BPO que disfruta de un crecimiento exponencial año tras año. Hoy emplea a más de 9,500 profesionales experimentados y opera desde 15 ubicaciones de última generación en Australia, Filipinas, Estados Unidos y República Dominicana.

Advensus

Advensus cuenta con experiencia en el manejo de requerimientos específicos y necesidades del cliente en industrias individuales. Expertos en la entrega de atención al cliente en diferentes campos y tenemos soluciones específicas y capacidades diseñadas expresamente para las empresas en los más diversos campos de negocios.

Alorica

Alorica cuenta con más de 100,000 personas dedicadas a crear experiencias increíbles para los clientes de todo el mundo, representan a las mejores marcas del mundo. Y desde la adquisición y las ventas hasta la atención y el soporte al cliente, Alorica brinda una gran cantidad de servicios de clase mundial, incluida la logística y el cumplimiento.

Callmax Dominicana

CallMax Dominicana ha estado en el negocio desde 2006. Etsa organización se centra en la prestación de servicios, con un firme compromiso de evitar costos y ampliar o mejorar los servicios al cliente.

CCD

CCD es un líder Nearshore en experiencia excepcional del cliente que trabaja con socios excepcionales. Son una empresa de administración operada y de propiedad estadounidense, enfocada en soluciones para clientes con los más altos estándares en Nearshore en la actualidad.

Concentrix

Concentrix es un proveedor global de servicios empresariales. Esta empresa une la colaboración, la estrategia y la ejecución para resolver problemas y mejorar los resultados de los negocios en todas las facetas de la empresa.

Continuum

Continuum Global Solutions es una empresa centrada en el cliente cuyas soluciones innovadoras solo son posibles gracias a su cultura centrada en las personas. Sus servicios de procesos de negocios ayudan a las empresas y los gobiernos a brindar servicios de calidad a las personas a las que sirven.

Data Vimenca

Data Vimenca fue establecido en 2004 en la República. Ofrecen servicios de subcontratación de centros de contacto sobresalientes, completos y personalizados, brindando soluciones personalizadas únicas de recursos humanos y servicio al cliente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dofu Caribbean

DOFU Caribbean brinda servicios BPO & Contact Engagement Center mediante plataformas omnicanal. Son consultores, socios estratégicos y están altamente comprometidos con los objetivos de sus clientes. Están orientados a implementar soluciones innovadoras y vanguardistas, que permitan administrar de manera eficiente, automatizada y con métricas, así como medir la relación con el cliente final, aumentar la productividad, los índices de servicio y rentabilidad.

ERC

ERC es un BPO internacional y un proveedor integral de servicio completo dedicado a brindar la mejor experiencia al cliente y los mejores resultados posibles en nombre de sus clientes al invertir en la tecnología adecuada y en su equipo para que puedan rendir al máximo.

Horatio

Horatio existe para ayudar a las empresas innovadoras centradas en la marca y de alto contacto a convertir las interacciones con los clientes en oportunidades de generación de ingresos. Son socios de confianza para algunas de las nuevas empresas y empresas de más rápido crecimiento en el mundo.

Media Monitos negro

Media Monitors es una empresa de inversión extranjera dedicada a proveer servicios de recopilación de información publicitaria en los principales medios de comunicación para el mercado de los Estados Unidos. Iniciaron sus operaciones en la República Dominicana en el año 2008 como Zona Franca Especial. Son parte de una subsidiaria de Radio Computing Services (RCS Inc.), que es la compañía de software de radio transmisión más grande del mundo.

Newtech Global

Newtech es una empresa líder en tercerización de procesos de negocio y tecnologías de la información en la República Dominicana. Trabajan con cada cliente para brindar soluciones estratégicas, innovadoras y rentables para cualquier necesidad de outsourcing de negocios o de TI.

Synergies

Synergies es una empresa líder en tercerización de servicios de TI, BPO y servicio al cliente con múltiples ubicaciones en la República Dominicana. Su cultura de empresa, excelente ambiente de trabajo, sistemas de gestión certificados y personas apasionadas, aseguran la profesionalidad y la satisfacción del cliente.

Teleperformance

Teleperformance es el líder mundial en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Son un equipo global formado por unas 217,000 personas apasionadas con su trabajo desde 340 Centros de Contacto en 74 países. En República Dominicana, operan desde el 2012, superando los 1,500 colaboradores entre las dos locaciones disponibles en Santo Domingo.

Thryv

Thryv cuenta con un software de gestión empresarial todo en uno que ayuda a las pequeñas empresas a llegar a más clientes, mantenerse organizadas y cobrar más rápido. Con Thryv, las pequeñas empresas pueden administrar sus flujos de trabajo, equipos e interacciones con los clientes en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El softare viene con incorporación práctica y asistencia de expertos 24/7.

UNO

United Nearshore Operations (UNO) es un BPO global y un centro de interacción con el cliente, con sede en Santiago, República Dominicana. Inició sus operaciones en 2004 y actualmente se erige como el proveedor de servicios de centros de contacto más grande y estable de la región, brindando soluciones a través de voz, correos electrónicos/chats y entrada de datos.

Vixicom

Vixicom cuenta con una perspectiva internacional, asientos de alta capacidad, riguroso programa de capacitación de agentes y una obsesión por la calidad que los convierte en el socio de abastecimiento definitivo para organizaciones globales, incluidas las compañías Fortune 500.

Voiceteam

VoiceTeam es una centro de contacto que gestiona la interacción de atención al cliente de empresas de telecomunicaciones, servicios financieros y servicios públicos. Su enfoque principal es brindar a sus empleados beneficios, oportunidades de crecimiento, salarios competitivos y, en general, generar bienestar.

¿Necesitas tercerizar procesos de tu empresa de manera eficiente?

Contacta directamente a cualquiera de las empresas afiliadas al clúster a través de nuestro directorio.

Para más información sobre la industria de centros de contacto y BPO, ventajas para externalizar a la República Dominicana, información del país y general para clientes potenciales, puede contactar a Adozona y al Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Somos una agrupación de empresas nacionales y multinacionales de Centros de Contacto y Business Process Outsourcing, enfocadas en desarrollar el sector, bajo la sombrilla de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).⁣

© Contact Center & BPO COUNCIL. Todos los derechos reservados.